top of page

Las últimas 48 horas. Por Sara Herrera

Actualizado: 29 jun 2022


ree


-Jamás pensé que esto me sucedería a mí -dijo llorando desconsoladamente.


Viernes 28 de mayo del 2021

Era la confirmación del primo de su novio, por lo tanto, debía ponerse bonita y levantarse temprano para ir al Colegio San Agustín de El Paraíso. Su novio -Fabián- cuando la vio quedó impresionado y no paró de decirle lo hermosa que lucía ese día.

Al terminar la confirmación esperaron las doce del mediodía para ir a un restaurante ubicado en Caracas: El Alazán. Estaban muy contentos, pues podrían ir a ese lugar, muy costoso, y no iban a pagar nada, porque era una celebración. Al llegar disfrutaron de buena comida: entradas, carnes, postres deliciosos y una nueva propuesta gastronómica, copas de vino con paletas de helado frutales. Se hicieron las seis de la tarde y decidieron irse para sus casas. En el carro, Samantha y Fabián cantaban la canción “Todo de ti” mientras disfrutaban del increíble atardecer de ese viernes. Fabián dejó a Samantha en su casa y se despidieron de la forma más cursi y amorosa que pudiese existir, ciertamente estaban muy enamorados.


Sábado 29 de mayo del 2021


Ese día deciden ir a “El volcán” una montaña ubicada en La Boyera. Les parecía un excelente lugar para hacer ejercicio y conectarse con la naturaleza, subieron con sus amigos más allegados y disfrutaron entre un montón de risas y mucho cansancio. Al bajar, como el alma joven jamás está satisfecha, Samantha preguntó “¿Y qué hacemos ahora?”. Andrea, su mejor amiga, responde “Podemos ir a tomar a mi casa”. Fabián y Samantha acceden, pero los demás no quisieron. Así que siguieron el plan con Andrea y su novio.

Pasaron las horas, estaban pasados de tragos, escuchando canciones como “Caraluna” o “Mi primer millón” de Bacilos. Fabián y Samantha disfrutaban abrazados, cantando a todo pulmón y viéndose directo a los ojos, parecía que el mundo se había detenido a su alrededor, solo existía el momento, el ahora. Después de mucho amor, abrazos y besos, Samantha decide irse a dormir, ya no aguantaba más. La última vez que vio a Fabián fue después de cantar esas canciones, a las once y media de la noche.


Domingo 30 de mayo del 2021


A las dos de la madrugada Fabián decide irse para su casa, ya un poco pasado de tragos. Se dirige a la habitación donde dormía Samantha, le da un beso de despedida en la frente, agarra las llaves del carro y se va.

Dos y veinte de la madrugada: Fabián se estrella en la avenida Principal de Prados del Este y su cuerpo queda sin vida instantáneamente.

Cuando despiertan a Samantha, ella no lo podía creer. Su vida y su corazón estaban hecho pedazos, ya no sabía cómo seguir sin él.

En honor a la muerte de Fernando Ferreira 25/07/2001 – 30/05/2021.


Comentarios


bottom of page